Vender tu casa no es fácil, pero estamos seguros de que hay muchas cosas que podrías corregir o mejorar, para conseguir un mayor feedback y más interés por parte de los posibles compradores.
Si quieres vender tu casa es importante que repares en todos los detalles importantes, para sacarle el máximo partido y poner en valor todo aquello que pueda sumar puntos, en el momento de presentarla en un anuncio inmobiliario o cuando recibes tus visitas.
Tips para vender tu casa más rápido
Aunque a ti ya no te interese el inmueble debes ponerte en el lugar de quien quiere comprar, es decir, tener la casa en las mejores condiciones para que destaque sobre las viviendas similares a la tuya en la misma zona, ocupando un buen lugar en este mercado tan competitivo. Si es necesario, puedes pintar, redistribuir el espacio y hasta hacer una pequeña reforma, ya que esto va a repercutir, inmediatamente, en el interés de los visitantes y también puedes conseguir revalorizar el precio de la vivienda.
Adecúa el precio de la vivienda a la demanda actual del mercado, ni muy por debajo ni muy por encima. Siempre puedes ayudarte de asesor inmobiliario que pueda guiarte. Para vender tu casa más rápido, una buena idea es contratar los servicios de una asociación inmobiliaria, la cual mostrará tu anuncio no sólo en su inmobiliaria, sino que también lo hará en el resto de inmobiliarias que forman parte de la asociación de esa misma zona, lo que conseguirá abrirte muchas más puertas.
La estética de tu piso es la carta de presentación y la primera impresión que van a tener los posibles compradores, de modo que es importante que inviertas en la decoración, retirando objetos personales, modernizando el interiorismo, consiguiendo espacios diáfanos y luminosos, etc. Las fotografías y los vídeos del anuncio deberán ser de buena calidad y la descripción del anuncio es importante que destaque aquello que es más importante (parking, ascensor, número de habitaciones, orientación del inmueble, año de construcción, si se han realizado reformas…)
Para vender tu casa es necesario que estés convencido de ello, ya que sino puede que no estés poniendo toda la dedicación y el esfuerzo que merece este proceso para conseguir tu objetivo. La falta de motivación provoca dejadez y, por tanto, el inmueble se vuelve mucho menos atractivo. Para conseguirlo es necesario poner toda la carne en el asador y contar con toda la ayuda posible, de modo que te aconsejamos contar con un equipo especializado, como puede ser una asociación de inmobiliarias, que pueda llegar al máximo número de personas posible. De este modo, conseguirás más difusión y también un equipo de profesionales y servicios más amplio, para cubrir cada una de tus necesidades.
Queremos ofrecer información actual y de utilidad sobre inmobiliaria y economía