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Cómo trabajan las inmobiliarias de lujo

Posted on febrero 28, 2018febrero 20, 2019 by Webinmuebles

Bienvenidos un día más al blog de Web inmuebles, hoy desvelaremos los trucos que utilizan las inmobiliarias de lujo para facilitar la venta de una vivienda. Descubre como lo consiguen con este post.

Seguramente alguna vez te has preguntado si es importante el tipo de inmobiliaria para ofrecer tu vivienda, la respuesta es sí. Si tu inmueble es exclusivo es mejor que pongas tu vivienda en una inmobiliaria de lujo, porque utilizan técnicas que las inmobiliarias convencionales no emplean.

¿Qué recursos utiliza una inmobiliaria de lujo para lograr cerrar ventas más fácilmente?

Estas son los cuatro recursos que utilizan las inmobiliarias que venden propiedades exclusivas, suponen la diferencia entre una gestión común y la mejor gestión.

  • Home Staging:

Home Staging es una técnica que se utiliza mucho en el sector inmobiliario, muy de moda en Europa y que está revolucionando el sector inmobiliario. Se basa en el correcto acondicionamiento para hacer más apetecible la vivienda. Se muestra una casa ordenada, limpia, con todo tipo de muebles y accesorios que simulen un hogar. El cliente se sentirá muy acogido y sentirá la sensación de que podría vivir perfectamente allí. Las inmobiliarias de lujo o el propio dueño del inmueble limpia, pinta, abrillanta, pule, redecora, retira elementos en mal estado, repara, incluye algunos elementos decorativos, pone ropa de hogar acorde a la estación… antes de poner nada a la venta. Con esta técnica consiguen dar valor añadido a la vivienda.

  • Marketing sensorial:

El marketing sensorial se encarga de vender mediante todos los sentidos. Utilizan fragancias para dar personalidad a la estancia, las fuentes de luz se eligen a la luz natural de cada habitación, de su estilo y de los elementos que la componen, se prepara café o tostadas para que se perciba como un hogar, se coloca textil de hogar suave y mullido… Así, el cliente fácilmente puede imaginarse viviendo en ese lugar, ya que se habrá vuelto un sitio acogedor. Asimismo, el cliente será capaz de hacerse una idea de qué tipo de vivienda necesita y le gusta, con toda esta información el agente buscará propiedades acordes a sus gustos.

  • Mejores ubicaciones para sus viviendas:

Las inmobiliarias de lujo hacen un estudio previo, después eligen la mejor ubicación, así como el tipo de viviendas que quieren ofertar para que el negocio sea un éxito. En cualquier caso, los agentes inmobiliarios deben saber absolutamente toda la información del lugar, de cara a hacer ver al cliente los beneficios de la ubicación de su próxima vivienda.

  • Trato exclusivo:

Los clientes valoran mucho el trato que reciben a la hora de comprar un producto o servicio, por eso debería ser el pilar de cualquier relación laboral. Los tres aspectos comentados anteriormente, junto con los modos, el nivel cultural, la forma de dirigirse del agente, más otros aspectos harán que el trato o la atención se conviertan en un aspecto que valore positivamente la persona que visite la vivienda, puede ser decisivo en su elección final.

Fuente: http://einmobiliario.es/curiosidades-inmobiliarias/como-trabajan-inmobiliarias-lujo/

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