Bienvenidos un día más al blog de weminmuebles, en el día de hoy hablaremos de cómo han avanzado las redes sociales y como estas pueden ayudar a las inmobiliarias a crecer y ser más vistas. Hoy en día casi todas las personas tenemos redes sociales y no solo las personas, también las entidades y empresas se han dado cuenta que son algo fundamental para hacerse ver, pero una empresa no las puede utilizar de cualquier forma y no siempre se aprovechan siempre en su máximo rendimiento si no se sabe hacer.
Lo que queremos decir es, si simplemente nos abrimos un perfil y empezamos a subir fotos de nuestra empresa exactamente de nuestra inmobiliaria no conseguiremos los resultados esperados. Tenemos que conseguir el personal adecuado que sepa cómo usarlas y como mantenerlas de la manera más óptima posible, de otra forma pueden ser insulsas.
Así que si lo que queremos es saber cómo hacerlo, aquí os dejaremos unos consejos.
7 consejos para nuestro marketing online en una inmobiliaria
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- • Evitar el spam, algo fundamental para no hacernos pesados y que las personas nos sigan es este paso, debemos saber las preferencias de los clientes y así actuar en ellos de forma sutil y sin presión ni agobio. También es bueno implementar temas secundarios para publicar en las redes, como la decoración, seguros… etc.
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- • Compartir las publicaciones de tu nuestro blog, deberemos crear artículos para nuestra web de forma que si resultan ser interesantes al compartirlos en nuestras redes sociales conseguiremos atraer al público directamente a nuestras páginas web.
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- • Debemos tener claro que la finalidad de las redes sociales no es vender, las personas que utilizan las redes sociales entran en ellas para desconectar y entretenerse un rato, si les bombardeamos con publicidad de venta directa se cansaran de vernos en cambio sí les ofrecemos material interesante y “desinteresado” conseguiremos que se sientan cómodos con nosotros y a su vez que nos tenga en cuenta en sus cabezas. Debemos hacer ver nuestras redes sociales como una cuenta más con la cual se puedan informar sobre la empresa y a su vez ayudarle en sus dudas.
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- • Debemos centrarnos en atraer al público cercano a nosotros y no a uno muy extenso así al centrarnos tendremos mayor posibilidad a conseguir clientes dado que hoy en día hay muchas agencias y ofertas y si intentamos ir a lo grande no captaremos tantos clientes.
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- • Debemos manejar pocos perfiles pero de la forma más óptimo posible. Si abrimos muchos perfiles y los tenemos abandonas crearemos una “mala imagen” por ellos es mejor tener las redes necesarias Instagram,Facebook y tuiter para poder lo máximo activos posibles y constantes para conseguir el máximo rendimiento posible.
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- • Como hemos repetido durante los consejos y recomendamos en uno, debemos ser constantes y actualizar nuestros perfiles de forma periódica para así dar buena imagen y que las personas vean que estamos por ellos.
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• Para acabar, debemos atender siempre a nuestros clientes en la medida de lo posible y con la máxima atención posible.
Si seguimos estos consejos seguro que aumentaremos el éxito de nuestras redes sociales para nuestras inmobiliarias.
Fuente: http://einmobiliario.es/marketing-inmobiliario/como-usar-redes-sociales-inmobiliarias/
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